El calendario le marca a Boca que quedan dos partidos para enfrentar a River en el Monumental. Visitará a Belgrano en Córdoba con la necesidad de ganar para pelear la punta y no salir de ese lote de equipos que lucha arriba de todo en el Torneo Inicial. Luego habrá un receso en donde la Selección Argentina jugará dos fechas de Eliminatorias y en la fecha 11 recibirá a Estudiantes en la Bombonera.
El 28 de octubre es el día en que uno de los clásicos más importantes del mundo se jugará en Argentina. El Xeneize buscará llegar con un presente mejor al que atraviesa en estos últimos días en donde no logra encontrar el camino que lo lleve al triunfo. El único objetivo del conjunto de Falcioni es el torneo local, es por eso que todos los cañones apuntan al nuevo campeonato.
Boca tiene un fixture complejo en las próximas semanas. El conjunto de Zielinski tiene un punto menos que el equipo de La Ribera y arrastra cuatro fechas sin conocer la derrota. Luego será un Estudiantes el rival a vencer para llegar bien al clásico. El equipo de Cagna tiene un presente regular pero la complejidad va más allá de los resultados. Y en la fecha 12 llegará el momento de viajar a Núñez y jugar con River en un partido donde lo único que importa es el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario