miércoles, 3 de octubre de 2012

Hubo indulto para Ledesma


El volante, volvió a trabajar a la par de sus compañeros


El volante de Boca Juniors Pablo Ledesma, quien fue “borrado” el sábado pasado de la lista de concentrados para el duelo ante San Martín de San Juan tras sus declaraciones contra el DT Julio César Falcioni, trabaja ayer con normalidad junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas.
Pese a que surgieron rumores que indicaban que el volante sería `bajado` incluso a la reserva por sus `picantes` frases contra el entrenador, ayer por la mañana apareció junto al resto de sus compañeros en la cancha número 3 del predio de Casa Amarilla.

“No tengo diálogo con el DT” y “Falcioni no me transmitió nada”, fueron algunas de las declaraciones que emitió el viernes pasado el volante, quien además criticó el estilo de juego y resaltó a Juan Román Riquelme, públicamente enfrentado con el entrenador.

Por tal motivo, Ledesma, quien cedió su puesto titular fechas atrás a manos de Diego Rivero, fue desafectado de la lista de concentrados para el cotejo del domingo ante el conjunto sanjuanino (1-1) y se estimaba que la sanción podría ser más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario