Julio César planificó un ensayo táctico en el que se enfrentaron tres equipos. Participaron todos los jugadores del plantel.
El superclásico empieza a acercarse y Boca aumenta el esfuerzo y los trabajos físicos para llegar en forma al domingo. Falcioni planteo un entrenamiento con ejercicios dirigidos por el Profe Otero, y después un ensayo táctico en el que participaron todos los jugadores divididos en tres equipos.
Sosa, Albín y Acosta, que hace pocos días lograron llegar al final de sus recuperaciones, trabajaron a la par del grupo y se mostraron activos en el entrenamiento. Es probable que mañana el cuerpo técnico disponga un ensayo de fútbol para empezar a delinear quienes serán los once que enfrenten a River.
Falcioni tendrá una tarea difícil en los próximos días. Todos los jugadores llegaron al superclásico sin lesiones y ahora será el DT el que deba definir cuál es el mejor equipo para ir a visitar el Monumental. Es una semana importante para Boca y por eso toda la atención está puesta en su vida diaria.
Pasó el superclásico y no hay nada...
ResponderEliminarQué está pasando en el mundo boca???
Adelante.